Estrenos: Vuelta al Cine

Tenet, Mulán, Padre no hay más que uno 2 y Wonder Woman 1984

Cuando termine la desescalada necesitamos películas atractivas que hagan más fácil la «vuelta al cine» y así empezar a recuperar la normalidad. Así entre julio y agosto hay ya cuatro películas que cumplen este requisito: Tenet, Mulán, Padre no hay más que uno 2 y Wonder Woman 1984. Las repasamos

Tenet

Warner Bros y Christopher Nolan han mantenido, contra viento y marea, su fecha de estreno mientras que el resto de blockbusters han visto cómo se iba retrasando.

La sinopsis de la cinta cuenta, según sensacine.com, que «En el mundo del espionaje internacional, un hombre (John David Washington) prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET. La manera de ver el mundo de otra forma.«

Algunos la consideran como la secuela de Origen. Esta se estrenó en 2010 y fue vista por más de 2.7 millones de espectadores en España recaudando 16.96M€ y es la 85ª película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país.

Se estrena el 17 de julio de 2020.

Mulán

Es el live-action de la película clásica de animación de Disney. Se iba a estrenar el 27 de marzo, pero el coronavirus tenía otros planes y se ha retrasado hasta el 24 de julio de 2020.

Es el estreno para toda la familia que intentará seguir la estela de grandes éxitos de taquilla de los live-action en España del año pasado, con El Rey León, Aladdín y Dumbo.

La película original se estrenó en 1998 y recaudó 9 millones de euros, gracias a más de 2.4 millones de espectadores en España.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

El año pasado, la película de Santiago Segura arrasó en la taquilla veraniega y fue la cinta española más taquillera con más de 14.2 millones de espectadores.

Esta segunda parte cuenta las vicisitudes de Javier (Santiago Segura) y de su familia con la llegada de la suegra (Loles León)

Esta comedia es la baza española de la temporada veraniega y quizás no solo del verano, sino de todo el año. Se estrena el 7 de agosto.

Wonder Woman 1984

Las películas de superhéroes tampoco podían faltar al final de la desescalada.

La película original se estrenó en 2017, recaudando 7.32 millones de euros gracias a más de 1.1 millones de espectadores.

Quizás en nuestro país no fue un éxito rotundo pero en EEUU sí lo fue. Dejó muy buen sabor de boca que le ha garantizado esta secuela.

Se estrena el 14 de agosto.

Así que tenemos cuatro grandes películas de cuatro géneros distintos para provocar la vuelta al cine. Eso si el coronavirus no da más problemas.

Nota: Las fechas pueden variar aún. Esperemos que no.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *