Recomendación semanal: NO MATARÁS

Al menos once nuevas propuestas están disponibles en los cines de todo el país. Destaca sobremanera una cinta española, No matarás.
Es un thriller dirigido por David Victori (El Pacto) y protagonizado por Mario Casas y Milena Smit. Trada de un hombre, Dani (Casas) que decide emprender un viaje tras la muerte de su padre y allí conoce a Mila (Smit) quien convertirá esa noche en una pesadilla.

La cinta ha pasado por el Festival de Sitges cosechando muy buenas críticas. De hecho, por ejemplo, su nota en Filmaffinity es de 6.5. En dicho festival se ha alabado especialmente el trabajo de su protagonista. Si quieren leer una interesantísima entrevista de Mario Casas para nuestros compañeros de Industrias del cine, pinchen aquí.

Es el mayor estreno de la semana. Lo hace en 257 cines de todo el país. No se la pierdan.

Otros estrenos

Ane es una película vasca dirigida por David P. Sañudo qute trata de una mujer, Lide, que decide investigar la desaparicón de su hija Ane en mitad de los altercados por la construcción del tren de alta velocidad. Enormes críticas. Se estrena en 37 cines.

Shin-Chan en Australia tras las esmeraldas verdes. Película del año pasado (que no la última del mismo personaje) que se estrena hoy y que se convierte en una buena opción para el público familiar, falto de cintas de animación. Es el segundo mayor estreno del día con 246 cines.

Corpus Christi estuvo nominada a los Oscars del año pasado como Mejor película internacional. Se trata de una película polaca sobre Daniel que sufre una transformación espiritual, llega a un pueblo pequeño y se hace pasar por sacerdote, mejorando la vida del lugar. Grandísimas críticas para la cinta. Buenísima opción, disponible en 55 cinesa

Las hijas del Reich es un thriller inglés enmarcada en el comienzo de la segunda guerra mundial y que cuenta con Judi Dench como principal atractivo. Se estrena en 54 cines

También se puede ver la Rebeca de Netflix en 3 cines del país, el drama argentino De nuevo otra vez en 10 cines, la portuguesa Vitalina Varela en 19, la belga Binti en 11 y las alemanas Crecendo y Cunningham en 32 y 28 cines respectivamente. Por último, La española, la de Torres se estrena en 4 salas. Si quieren más información sobre todos estos estrenos, no dejen de leer el artículo de nuestros compañeros nosolocine.net al respecto.

Y no lo olviden, no dejen de ir al cine.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *