Llega PEQUEÑOS DETALLES a nuestro cines

Relación de estrenos en cines en España el día 26 de febrero de 2021

Después de unas semanas aciagas, por fin parece que se está moviendo la cartelera. Este 26 de febrero de 2021 llegan NUEVE nuevas propuestas a nuestros cines. Una de ellas para reinar: Pequeños detalles. Vemos todas las propuestas:

Pequeños detalles

Es el principal estreno de esta semana que se podrá ver en 125 cines. Es el mayor número de cines desde que se estrenaran Los Elfkins el pasado 15 de enero. Eso sin contar con Cinesa que no ha llegado a un acuerdo con Warner para proyectarla.

Parte con críticas mixtas entre profesiones y espectadores y está nominado Leto como mejor secundario en los próximos Globos de oro. Es un thriller policiaco en el que dos policías tratan de cazar a un asesino en serie.

Trailer:


Dating Amber

Segundo de los estrenos más importantes del fin de semana, ya que se estrena en 74 cines de todo el país. Se trata de una película irlandesa en la que una pareja de adolescentes se hacen pasar por pareja para alejar los rumores de homosexualidad en el instituto.

Este película sí que tiene un mayor consenso entre críticos, con lo que parece una gran opción para adentrarse en la filmografía irlandesa:

Tráiler (Elamedia):


Millennium Actress

Selecta Visión nos trae esta versión remasterizada de este clásico del anime que cumple veinte años y que se puede considerar como un clásico de este tipo de animación. No se la pierdan.

Tráiler:


Non dago Mikel?

Documental vasco sobre la detención y desaparición de Mikel Zabalza en 1985 en el cuartel de Intxaurrondo. Se estrena en 14 cines.

Tráiler (Atera Films):


El caracol y la ballena

Película de animación británica en la que un caracol quiere ver mundo y se sube a la cola de una ballena. Para todos los públicos, se puede ver en 13 cines.

Tráiler (Rita & Luca Films):


Libreros de Nueva York

Documental sobre la desaparición de las librerías clásicas en la ciudad neoyorkina. Cuenta con muy buenas críticas. Disponible en 12 cines.

Tráiler (A contracorriente):


Del Inconveniente de haber nacido

Película de ciencia ficción sobre la relación de un androide y un hombre al que llama padre. Críticas mixtas para una película que se estrena en 9 cines.

Tráiler (Filmin):


Érase una vez en Venezuela

Documental sobre la vida de un pueblo flotante en el lago Maracaibo en Venezuela. Muy buenas críticas para el filme. Se puede ver en solo 9 cines.

Tráiler (El sur films):


El diablo entre las piernas

Película del siempre interesante Arturo Ripstein que únicamente se estrenará en 7 cines. Trata sobre una mujer, que es vejada por su marido, pero que se siente deseada y deseable y cada noche sale de casa sin rumbo fijo para buscar sexo. Grandes críticas.

Tráiler (Wanda):

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.