Estrenos 3 de diciembre 2021

´Muchísimos estrenos para este viernes inicio del puente de la Constitución. Los repasamos:

Cazafantasmas: Más allá

Sinopsis (Sony): una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Secuela de Cazafantasmas II.


La familia perfecta

Sinopsis (Universal): Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.


Clifford, el gran perro rojo

Sinopsis (Paramount): Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura.


El amor en su lugar

Sinopsis (A Contracorriente):Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se emocionan ante una historia de amor, olvidando por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.


Fue la mano de Dios

Sinopsis (Netflix): la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ‘Fue La Mano De Dios’, hay lugar para alegres sorpresas —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.


Black box

Sinopsis (Vercine):¿Qué pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. ¿Error del piloto? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe hasta dónde le llevará su búsqueda de la verdad.


Nido de víboras

Sinopsis (Festival Films): Los destinos de un mediocre grupo de desgraciados comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un día se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. Poco después, un cadáver aparece misteriosamente. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido y su trabajo sin futuro como chica de alterne, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja. Así arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.


Seis días corrientes

Sinopsis (Filmax): película de género híbrido, que conjuga la ficción con elementos prestados de la realidad como sus protagonistas; tres fontaneros reales que se interpretan a sí mismos.


Tengamos la fiesta en paz

Sinopsis (Infinito más uno): Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel:
Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor.
Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.


Aita Mari

Sinopsis (Nervio): El Stella Maris Berria es un atunero destinado al desguace. Sin embargo, Iñigo Mijangos e Iñigo Gutiérrez tienen una idea insólita: transformar el pesquero en un barco de rescate para salvar a las personas refugiadas que se ahogan en el mar Mediterráneo. Así nace el AitaMari

Mironins

Sinopsis (Cornelius): Cada noche, cuando el museo cierra sus puertas, tres gotitas de pintura cobran vida en los cuadros de Joan Miró para sumergirse en el inagotable universo del arte y la imaginación.


El hada de las estaciones:

Sinopsis: ¿Le tienes miedo a la oscuridad? ¿Alguna vez has tirado una botella al mar? ¿Alguna vez has bajado a un pozo en busca de tu destino?


Sin límite

Sinopsis (Begin again): A los 8 años a Jon Santacana le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que, poco a poco, le dejaría sin visión. Contra todo pronóstico y empujando los propios límites del cuerpo, Jon se ha convertido en uno de los mejores esquiadores de la historia: 2 medallas de oro y 4 platas en Juegos Paralímpicos. En su épica aventura por batir las metas de las competiciones a más de 120 km/h, apenas sin ver, Miguel Galindo le ha acompañado en estos 17 años de brillante carrera.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.