Estrenos 15 de octubre 2021

A continuación, las sinopsis y los tráilers de las películas que se estrenan en España el 15 de octubre de 2021:

 

Venom

Sinopsis (Sony):Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.


El buen patrón

Sinopsis (Tripictures): Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido: trata de resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables.


Un segundo

Sinopsis (Vértigo): Un convicto es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste de China, durante la Revolución Cultural del país. Utilizando su ingenio, y con el único fin de ver a su hija, quien ha sido filmada en una película, logra escapar y huye en dirección al cine de un pueblo cercano. Allí espera encontrar esa cinta de película y hacerse con ella. Sin embargo, en dicho lugar se cruza con una vagabunda que está desesperada por conseguir el mismo carrete de película y que logra robarlo. Curiosamente, este enigmático objeto, que ambos anhelan por motivos muy distintos, se convertirá en la raíz de una inesperada amistad.


Pleasure

Sinopsis (Karma): Con 19 años, la joven Linnéa deja atrás su vida en Suecia para volar a Los Angeles y convertirse en Bella Cherry, la próxima gran estrella del porno. Empezando desde abajo, Bella va entrando poco a poco en el jerárquico mundo del cine para adultos, descubriendo que el camino al estrellato le exige practicar “trucos” cada vez más angustiosos y difíciles. Fuerte, segura de sí misma pero a la vez ingenua, Bella cree que podrá moldear ese sistema corrupto para adaptarlo a sus necesidades. Pero, al final tendrá que decidir si merece la pena renunciar a sus valores por alcanzar el estrellato.


Dos colegas y la gran bestia

Sinopsis (Paycom): Dos buenos amigos, Tootson y Ludiwood, viven con su tejón en un túnel de tren. Allí, su vida es muy divertida. Se pasan el día cantando, comiendo mermelada y haciéndose bromas amistosas. Pero, un día, una severa conductora de tren los visita para anunciarles que debe desalojarlos, afirmando que los túneles no son para personas, sino para trenes.


Tokyo shaking

Sinopsis (Alfa): 1 de marzo de 2011. El mayor terremoto que ha experimentado Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra acaba de llegar al país procedente de Francia para trabajar en un banco y tiene que afrontar esta crisis nuclear. Separada entre su trabajo y su familia, defenderá el honor y la palabra a pesar del terror y la ansiedad emergentes. “Un capitán nunca abandona su barco en plena tormenta”.


España, la primera globalización

Sinopsis (Versión digital): A finales del siglo XVI. China concentra una cuarta parte de la población del mundo y representa un 40% de la riqueza del planeta. En 1580, el secretario del emperador, Zhang Juzheng, modificó completamente el sistema tributario y la unidad de recaudación pasó del arroz a la plata. Pero había un problema: China no tenía plata. Sólo los españoles, establecidos ya en Manila, estaban en condiciones de atender esta necesidad de manera estable y con garantías de calidad, gracias a la plata de América.


Aztarnak Huellas

Sinopsis (Barton): ¿La semilla de la felicidad se siembra en la infancia? Los primeros años de nuestra vida, aquellos que no recordamos, nos dejan una profunda huella. Pero, ¿esta huella es para siempre? ¿O acaso evoluciona? Éste es un viaje subjetivo y personal a aquel lugar olvidado; un viaje desde la madre que soy ahora hasta el bebé que una vez fui. La ciencia incide desde hace décadas en la importancia de cuidar esos primeros años para un desarrollo favorable. Pero, ¿cómo se lleva esto a la práctica?


El día de la bestia

Sinopsis (Con un pack): Reestreno en cines por tiempo limitado. Un sacerdote, el padre Berriartúa, cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedirlo, el cura pide ayuda a José María, un fanático del heavy-metal, e intentan averiguar dónde tendrá lugar el acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, un espiritista italiano, en realidad, un farsante que tiene un programa de televisión, el sacerdote y José Maria invocarán al diablo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.