BLOODSHOT domina en los pocos cines abiertos en el mundo

En China la situación está lejos de ser normal.

La distribuidora Sony es la única que está actualizando resultados y, gracias a ello, se puede decir que Bloodshot domina en los pocos cines abiertos en el mundo este pasado fin de semana del 20 al 22 de marzo de 2020. Eso sí, ha ganado por defecto, porque no hay más datos.

En Rusia, la cinta de Vin Diesel lleva recaudados 3.55M$. Aunque ha descendido su recaudación un 78% este fin de semana (señal de que el miedo por el coronavirus está llegando a ese país)

En Nigeria, Bloodshot se estrenó en 65 cines y recaudó 31.000$. Además, en Singapur, la película lleva dos semanas en cartel y ha acumulado 454.000$.

La cinta estará disponible en compra digital mañana viernes 27 de marzo en España.

Singapur es uno de los países que se está recuperando del efecto del Covid-19. Asimismo, en China parece que están reabriendo ya los cines. En concreto son aproximadamente unos 500 en todo el país. Eso sí, la mayoría de ellos se sitúan en las regiones remotas de Xinjiang, Mongolia Interior y Qinghai, donde se cree que el virus está completamente erradicado.

En estos cines solamente se emiten 5 películas, entre ellas Cafarnáum, y la recaudación obtenida será íntegramente para los exhibidores. Eso sí, el público está lejos de ir al cine. Ayer 25 de marzo, únicamente se recaudaron 27.000 yuanes (unos 3.500€)

En el resto del mundo la consigna es sencilla, #QuédateEnCasa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *